sábado, 17 de octubre de 2009

Que me comprometo hacer para mejorar mi educación (Israel)

Que me comprometo hacer para mejorar mi educación
Bueno yo me comprometo para mejorar mi educación, ponerle más empeño de mi parte y hacer los trabajos que los maestros me pongan también me comprometo ponerle mi máximo empeño para que tenga una muy pero muy buena educación. Además ponerle toda la atención cuando los maestros explican y hacer la tarea que me encargan.
Para mejorar mi educación no nada más es ir a la escuela, si no también repasar los fines de semana y tener más herramientas para que aprenda uno más y lo principal repasar todo lo que ves en la semana o practicar lo ejercicios que te enseñan.
Bueno yo me propongo mis propias metas y una de mis metas es ser un buen estudiante y para mejorar mi educación mis herramientas principales son los maestros principalmente el coordinador de mi institución que es el que lleva el control del aula.

2 comentarios:

  1. loco deveras has lo q diese para q salgas adelante

    att.miguel(chino)

    ResponderEliminar
  2. israel esta chido tu enzayo pero todo esta q cumplas lo q dises

    att.belem

    ResponderEliminar