domingo, 4 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela Jabes

A mí me gustaría que mi escuela fuera diferente, no pido que sea más grande porque pues jamás, pero lo que si pido es que a los salones se les pongan piso mejor, que no sigan así como están, me gustaría que en las computadoras de la escuela hubiera internet, además me gustaría que cada salón tenga clima, me gustaría que hubiera 2 canchas una para fut y otra para voli, me gustaría que cada alumno tenga su propia computadora, así como en otras escuelas, me gustaría que las teles fueran de plasma
Me gustaría que para 5to. Semestre dieran mas áreas, que no solo den 2 opciones, porque no tiene caso que solo den pocas opciones, porque al final de cuentas lo que se quiere estudiar es otra cosa.
Me gustaría que los alumnos fueran más ampliados, que cumplieran siempre con las tareas, para que se reconozca la escuela por una escuela aplicada y responsable.

Atee .Jabes

3 comentarios:

  1. hola nño ps ya tengo blog, q los alumnos fueran ampliados? jajajajaajaja ok, salep pasando y ps de todas las cosas q te gustarian muy pocas se realizan xq mi escuela
    no tiene nada de eso bueno solo mas talleres y computadoras, pero en fin salep cdtte y pasate x mi blog biie!


    atte:iiOps

    ResponderEliminar
  2. no es que sea una ñiñita essolo que yo si quiero tener un futuro mejor y no ser cualquier porqueria igual que algunos de ustedes


    atentamente belen

    ResponderEliminar
  3. ampliadoooossss?????????bueno lo que sea echele ganas,y exp`resate mejort ok , no entendi algunas palabritas.

    atte; Esperanza

    ResponderEliminar