domingo, 4 de octubre de 2009

COMO ME GUSTARIA QUE FUERA MI ESCUELA (MIDORI)


COMO ME GUSTARIA QUE FUERA MI ESCUELA


Me gustaría que hubiera más computadoras para que aya internet gratuito y a si se pudiera que hubiera desayuno gratis conocido como beca de desayuno para todas esas personas que quisieran tener esa beca...Eso seria para ayudarnos, bueno entre otras cosas seria las aulas que tuvieran clima que también hubiera 2 autobús uno de segunda clase y el otro de primera clase paraqué el de la segunda clase fueras a viajes como por ejemplo ala playa de chachalacas si para ir a viajes cuando no los merezcamos y el camión de la primera clase ir a México por ejemplo a puebla o a barios lugares lejanos que nosotros no conozcamos por otros lados pues la biblioteca con mas libros integrantes ósea mas material que bueno que existiera una ginecóloga psicóloga para desogarnos todas nuestras tristeza y penas que tenemos por desgracia que los maestros nos enseñara más no importa si nos ven chocadas en su clase pero eso pasa si no asemos juegos con las materias que nos toca a ser dinámicas para que así se nos queda algo ose aloque todo lo que el maestro nos enseña esos es para que lo vamos a los maestros y nos paliemos por ellos….

1 comentario:

  1. hola mija hechale ganas a la escu...
    diviertete pero sanamente
    pasala bien sale
    besuks

    ResponderEliminar