sábado, 3 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela (yadira)

Como quiero que sea mi escuela
A mí me gustaría que la escuela fuera más grande, los salones y que tuviera una cancha de tenis y también que tuviera una cafetería grande donde tuvieran muchas cosas y que hubiera una dirección donde este el puro director y que hubiera más maestros uno para cada materia y que hubiera un centro de computo pero grande y con internet y de los maestros no digo nada bueno que sigan así como son y me gustaría que el patronato estuviera aquí en la escuela y todo lo manejara atreves de computadora y en las clases me gustaría que no las dieran atreves de enciclomedia para verlas mejor y no sean tan aburridas y me gustaría que los salones estuvieran mas reforzados para que no se escuche el ruido que hacen alrededor y que las aulas estuvieran climatizadas y que estuvieran bien pintadas y el piso tuviera loseta bueno eso es lo que yo quisiera y que se cumpliera.

2 comentarios: