sábado, 17 de octubre de 2009

A QUE ME COMPROMETO PARA MEJORAR MI EDUCACION (RODOLFO)

Bueno lo primero que pienso hacer es estudiar un poco más para mejorar mis calificaciones, pienso que echándole más ganas puedo hacerlo y no solo mejorar sino a prender lo mas que pueda porque si aprendo un poco mas seré un buen estudiante y una persona de éxito como es padres me lo dicen que la educación es todo en esta vida porque solo así me verán como una persona respetuosa y que merezco respeto, mis padres siempre me dicen que con la educación puedo hacer lo que yo desee, como tener una buena casa para vivir con mi familia y comprar todo lo que yo quisiera porque piensan que a base de mi carrera voy a ganar mucho dinero pero una de las cosas que quiero hacer para seguir mejorando con mi educación es ya no jugar tanto como acostumbro siempre poner más atención en clases, hacer caso en todo lo que me digan los maestros para ganar puntos y aumentar mi nivel educativo y creo que es todo a lo que me comprometo para mejorar mi educación.

Atte.: Rodolfo Alfallo Barrios

3 comentarios:

  1. Rodolfito esta muuuuy... bien tu ensayo esta muuuuuy... chido etc,,, es todo mari. bye atte: choky

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo Rodo.Espero y cumplas todo eso eeeeeeeeee......

    atte:Esperanza

    ResponderEliminar
  3. hola esta bien
    hechale ganas
    nos vemos
    atte. midori

    ResponderEliminar