sábado, 3 de octubre de 2009

(como me gustaria que fuera mi escuela)(Israel)

Como me gustaría que fuera mi escuela
A mí me gustaría que mi escuela tuviera un buen nivel académico para que los alumnos tengan una buena preparación. Me gustaría que tuviera salones climatizados que fuera una escuela limpia, que tuviera su cafetería y que tuviera mejores herramientas para la preparación de los alumnos, que hubiera más maestros que las instalaciones estén de lujo, que se respeten los horarios de clases y que los maestros le pongan más empeño y que sean más estrictos, para que los alumnos sean gente de bien de respeto, gente con educación para que la gente tenga una buena imagen tanto como de la escuela como de los alumnos y los maestros. Me gustaría que cada alumno tenga su computadora con internet, que los salones tengan loseta y que la escuela cuente con áreas deportivas.

1 comentario:

  1. me parese perfecto y si te ases caso ba aser una buena institución
    Atte:israel

    ResponderEliminar