sábado, 17 de octubre de 2009

QUE ME COMPROMETO A HACER PARA MEJORAR MI EDUCACIÓN ( ISABEL)

Pienso que mi educación no es tan mala, porque si le echo ganas a mis estudios, pero también pienso que todavía me falta mucho por hacer para que mi educación mejore.
Para hacer que mi educación y aprendizaje mejoren estaría dispuesta a hacer todo lo posible , ya que pienso que para ser una mejor estudiante debo tener una muy buena educación con buenos valores y buenos principios, aunque claro como ser humano que soy también puedo llegar a tener errores respecto a mi vida personal como en mis estudios.
Lo primero que estaría dispuesta a hacer sería, que cuando esté en clase poner más atención y ya no echar tanto relajo, que cuando no le entienda a algo preguntarle al maestro para que me explique y no me quede con la duda. Otra cosa que haría sería que hiciera apuntes sobre lo más importante de la clase vista. También en mis ratos libres estaría dispuesta a leer un poco más para así tener un mejor conocimiento sobre cualquier información importante.
Otra cosa importante que haría es ser más respetuosa con mis compañeros, maestros y con las demás persona en general. También sería bueno que fuera un poco más participátiva en clase para así tener una mejor comunicación con mis maestros y compañeros. Otra cosa que estoy dispuesta a hacer es cambiar un poco mi forma de ser y de pensar. Después de escribir todo esto espero que sí cumpla con lo que prometí.

2 comentarios:

  1. muy bien espero que cumplas lo que dises
    Atte:Israel

    ResponderEliminar
  2. eta chido tu ensayo y cumple con lo que dices para que aprendas


    atte. abdiel

    ResponderEliminar