domingo, 11 de octubre de 2009

¡Felicidades! (Guillermo García Gómez)

Felicito ampliamente a todos los que están participando en esta experiencia de publicar sus ideas en internet.

Solo algunas recomendaciones generales para los siguientes trabajos:

Cuiden más los siguientes aspectos, mayúsculas y minúsculas donde corresponden (sobre todo en los títulos), comas y puntos, acentos, tratar de ser más constructivos en sus comentarios y no ofender a nadie, todos merecemos respetos por expresar nuestras ideas.

Algunas de sus ideas son muy valiosas y estamos trabajando para hacerlas realidad, hay otras que mejor me reservo el comentario… algunos también se están olvidando de acompañar su blog con fotografías, para los siguientes trabajos también los pueden acompañar con videos, los pueden obtener de algún celular.

Hasta aquí serán considerados los trabajos para la evaluación del primer parcial, su puntuación será publicada en la escuela. El siguiente tema será “Que estoy dispuesto a hacer para mejorar mi educación”, fecha límite de entrega 17 de octubre 8:00 pm.

Mi mayor agradecimiento a todos por compartir sus ideas.

Guillermo García Gómez

3 comentarios:

  1. que barbaro memo si que estaba inspirado (carlos)

    ResponderEliminar
  2. chale memo esta muy interesante su comentario me sorprendo de tener un maestro y director muuuy.... inteligente es un honor de tener aun maestro como usted en la escuela. de: choky buuuuH... PSD:es mi idolo me saluda a Gibram.

    ResponderEliminar
  3. me encanta su comentario creo que es el mejor pero ya sabe que los de cabeza dura ya ni como ayudarlos
    Atte:Karla

    ResponderEliminar