sábado, 17 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion(juan)

Que me comprometo hacer para mejorar mi educación

Yo me comprometo a echarle mas ganas ala escuela para mejorar mis calificaciones, estudiar para los exámenes, traer todas las tareas que nos encarguen los maestros , mejorar mi conducta ,ser un joven respetuoso , entrar a todas las clases delos maestros y ponerles mucha atención mas delo que se ahora ,ser buena persona con mis compañeros ,aunque a veces no le entienda a algunas clases me voy a esforzar para entenderles ,también tratare de ser mas participativo para ser uno delos mejores alumnos dela escuela por que me sentiría muy bien que fuera así pero para que eso suceda estudiare mucho ,cuando los maestros me pregunten responder a todo corregir algunos errores que he cometido, cuidar mis libros tenerlos en buen estado, cuando no entienda algo preguntar no que darme con la duda a todo este esfuerzo que voy a realizar es para tener un buen futuro y a todo eso me comprometo hacer para mejorar mi educación.

4 comentarios:

  1. echale ganas
    pille eres mi macho,eres mi superman adios voy ha soñar contigo
    ernesto

    ResponderEliminar
  2. pille espero que cunplas con todo lo que escribiste atte miguel angel chama

    ResponderEliminar
  3. juan claro que puedes tu eres un niño muy inteligente



    atte.yoely

    ResponderEliminar
  4. JUAN ESPERO QUE CUMPLAS CON LO QUE ESCRIBISTE EN TU TRABAJO, YA QUE TE HACE FALTA PARA QUE SEAS UN BUEN ALUMNO

    ResponderEliminar