domingo, 4 de octubre de 2009

COMO QUIERO QUE SEA MI ESCUELA (RODOLFO)


Bueno yo quiero que mi escuela sea un poco más grande con más salón, al igual que contemos con un salón de cómputo y con internet y un poco mas de computadoras y que los maestros sean un poco más divertidos como Memo y la maestra guille que todas las aulas tengan clima porque a veces se siente mucho el calor dentro del salón de clases, también queremos contar con una cancha más grande y rodeada de tela metálica por que en la que tenemos nos pasamos derecho porque está muy alto que en vez de tener pupitres, tengamos mesas para estar más cómodos y tener mas espació para nuestras actividades. Que los alumnos sean más comunicativos con los demás porque hay muchos que son muy callados.

También quiero que mi escuela tenga a su alrededor muchos Árboles para tener más sombra y colgar macas para descansar un rato, contar con tres canchas una vólibol, futbol y de beisbol así quiero que sea mi escuela.


RODOLFO ALFALLO BARRIOS

1 comentario: