viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero q sea mi escuela(ivett)

Como quiero que sea mi escuela

Pues en primera quiero que mi escuela sea más grande, y que tenga más salones con su propio clima, que cada alumno tenga su propia computadora con internet para hacer su propio trabajo, también me gustaría que la dirección fuera más grande y que tuviera su director , también que tenga una biblioteca que tenga muchos libros interesantes ,que haiga mas maestros y alumnos me gustaría que se cambiara el uniforme por otro mas bonito, también que tuviera una cancha deportiva, otra de volibol y de basquetbol y que la escuela siempre permanezca limpia que tenga arboles y plantas también que tenga pasto , me gustaría que tuviera un restauran donde vendieran todo tipo de comida y que en las horas libres que escucháramos música y que tengamos mas tiempo para participar en cualquier evento deportivo.

5 comentarios:

  1. tanbien estoy de acuerdo en lo del uniforme lo de la canchas y la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo en lo del uniforme lo de las canchas y biblioteca belen

    ResponderEliminar
  3. hola ps si hay que pedir
    algo aver si nos hacen caso
    hay nos vemos

    atte. midori

    ResponderEliminar