viernes, 16 de octubre de 2009

lo que me comprometo hacer para mejorar mi educacion (gloribel)

Lo que me comprometo para mejorar mi educación
Me comprometo para ser una de las personas mas responsables de mis cosas comportarme bien en la escuela y convivir con mis compañeros llevarnos bien todos y no peleanos y también echarle ganas al estudio también para mejorar mi educación tendría que ser una persona educada no ser mal hablada y sobretodo obedecerle a los maestros en todo en que nos digan ser unas de las alumnas responsable y también me comprometo que cuando nos toque el aseo tenemos que hacerlo para que la escuela no este tan fea tan sucia y también tener una responsabilidad que todo alumno tiene que ser responsable de si mismo y de sus cosas cotidianas al igual también ser una persona comprometida para ser una de las mejores también para mejorar mi conducta y ser mas responsable de mi misma y sobretodo ser excelente persona y mejor alumna .

7 comentarios: