sábado, 17 de octubre de 2009

Que Me Comprometo Hacer Para Mejorar Mi Educación (Mauricio TU Ídolo)

Yo en lo personal me puedo comprometer en muchas cosas para mejorar mi educación, el problema es para cumplirlo, lo cual me costara demasiado, pero espero hacerlo para mejorar como estudiante y sacar buenas calificaciones y a si ser el mejor alumno.

Mis compromisos para mejorar son estos; cumpliré con mis tareas de todos los días, participare todo lo posible durante las clases, tratare de nunca faltar a la escuela para mantener una asistencia perfecta y lo más importante, estudiare para los exámenes y así sacar unas calificaciones muy buenas como por ejemplo 9 y 10 y si se puede un 11, me conformo nadamas con el 10 ya que no existe el 11 de calificación, aunque no dejare atrás el deporte, al igual que en los exámenes, en los deportes trataré de ser siempre el mejor de todos, les guste o no..
Esos son mis compromisos los cuales trataré de cumplir para mejorar mi educación y ser un buen estudiante…Prometido…=)

MAURICIO
ATTE.

2 comentarios: