viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero q sea mi escuela(karla)

Como quiero que sea mi escuela
Quiera que sea mas grande con edificios y cada edificio cuente con seis salones y cada seis salones tengan una área de baños todo esto quiero que este con azulejo con escaleras eléctricas.
Salones: quiero: que tengan televisiones pantalla plana, computadora encañonada y que cada alumno cuente con su propia computadora y también me gustaría tener una enciclopedia grande para no dejar la lectura, también me gustaría que contara con un alumbrado perfecto y que las puertas y ventanas tengan cristal obscuro.
Baños: que tengan seis escusados, un lavabo, un secado eléctrico y claro que tengan espejos grandes.
También me gustaría que en los pasillos hubiera una área con casilleros para cada alumno.
Centro de cómputo me gustaría que fuera un salón grande, que cuente con muchas computadoras e internet.
Me gustaría contar con una cafetería.
Afuera me gustaría una cancha de futbol por supuesto que la cancha tenga pasto porterías y vestidores, también me gustaría una cancha de volibol otra de beisbol.
En referencia a los maestros son perfectos solo me gustaría otro para de portes.
En cuanto a las clases solo me gustaría tener de 8:00AM a 11:00 AM, para dedicarnos más a los deportes.

5 comentarios: