viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero q sea mi escuela(azael)

COMO QUIERO QUE SEA MI ESCUELA
para empezar quisiera que fuera una escuela mas grande, con una cancha de futbol con pasto para poder practicar el futbol, una área solo para jugar voleibol con arena para poder botarse con confianza,también un lugar solo para las computadoras ya que en la dirección están las computadoras, y que fuera una área mas grande y que también hubiera internet , los maestros que no fueran maestros los que nos dieran clases sino maestras bien guapas con minifalda para que así les prestemos mas atención a su clase y no nos abúrranos como lo hacen asta ahorita, que mis compañeras estuvieran bien buenas, que se organizaran mas eventos deportivos, también hubiera una área solo para comer, que hubiera un lugar de juegos par poder ir a desestresarte para todo el estrés que genera la escuela, los exámenes que fueran fácil que nos dejaran sacar clave y que presentaranos un examen por semestre que las clases fueran con un cañón de díaspositivas.

11 comentarios:

  1. me gusto lo del campo de futbol
    (juan)

    ResponderEliminar
  2. aza por dios no seas tan guebon dejate de andar echando hueba pide algo para tu bien no para que te perjudique.



    atte:Karla

    ResponderEliminar
  3. muy bien tu trabajo esta bien k expreses Tus ideas

    ATTE MICHEL

    ResponderEliminar
  4. aza dejate de andar pidiendo puras mamadas total no sales ni a comer en la hora de receso (sierra cortina "santina marela" atte uriel osa tu padre)

    ResponderEliminar
  5. oye y tu nieve de q la quieres tu comentario es algo imposible empieza por pedir menos
    oli

    ResponderEliminar
  6. esta chido tu ensayO yo te apoyo con eso de los examenes =)

    mauricio
    atte

    ResponderEliminar
  7. azael por dios ponte a pensar en cosas buenas no en tonterias......liz.v.r

    ResponderEliminar
  8. aza no solo pienses en deportes tambien piensa en el estudio
    atte. Ismerai.

    ResponderEliminar
  9. mira que azel... ta chido que pienses en esas cosas que son lo maximo pero te digo algo.... lo correcto no es eso aunque estaria bien que lo fuera, solo debes de saber que las cosas quisiera no siempre son las correctas y que crees que vasta con que los maestros les enseñen y que halla un empeño mutuo tanto de los maestros como de los alumnos por que eso es la base de alumnos exitosos y de bien con un futuro por delante..... lo de las canchas chido pero lo del area para comer? si ni sales jejejeje

    ResponderEliminar