viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela (Miguel Vallejo)

Yo quiero que mi escuela sea muy reconocida, y que la manden arreglar a que la hagan más grande para que puedan invitar personas de otros lados y puedan entrar. Y que pongan también una parte donde allá juegos a y que también llegue lo que siempre hemos querido como el internet y podamos aprender mucho más cosas y también que den más tiempo para hacer deporte, porque si nos dan, pero es muy poco y también se le tiene que dedicar tiempo al deporte, a y también que nos den un poquito más de receso para despejarnos la mente y para cuando entremos a clases estemos listos y que también cuando vallan aplicar los exámenes que unos días antes estudiemos todo el grupo juntos para que no nos aburramos así quiero que sea mi escuela a y que también los maestros sean muy divertidos en sus clases para que no nos aburran, todos son chidos. Bueno así quiero que sea mi escuela.

2 comentarios: