sábado, 3 de octubre de 2009

Como me gustaria que fuera mi escuela (choky)

bueno pues a mi me gustaria que en el salon de computo hubiera mas computadoras porque aveces ni te dan chance para agarrarlas aaaa.... y que tubieran internet estaria mas chido asi. Que tubieramos una cafeteria, tambien que en los salones, el piso fuera de asulejo, teles de pantella plana, clima y bancas nuevas de madera, que la biblioteca tenga muchos mas libros porque casi no tiene y que tubiera clima por supuesto para que te den ganas de ir a leer,tambien me gustaria que la cancha de boleibol tubiera tela y techo, tela para que ninguno de mis compañeros se caiga por que si esta tantito alto y el techo para que no nos requememos o nos agarre una enfermedad.Me gustaria que en vez de tener monte en la escuela tuviera pasto y plantas para que se vea mas chido y que aiga mas botes de basura para tenerla limpia y lo mas importante que los demas maestros fueran mas alibeanados como el director y maestro gillermo osea memo, que para mi es el mejor y no lo digo para hacerle la barba memo eeh... es todo bye

9 comentarios:

  1. estubo muy chido tu ensayo yo te apoyo hojala y todo se cumpla sobretodo lo del internet
    Atte:Oli

    ResponderEliminar
  2. muy bien choky todos queremos tener internet
    yadi

    ResponderEliminar
  3. oye choky esta bes me sorprendistes ehh
    estan chidas las cosas que quieres las cuales son muy nesesarias para la escuela


    mauricio
    atte

    ResponderEliminar
  4. choki esta muy bien lo que piensas sobre ponerle tela y paret ala cancha de volibol atte aseret

    ResponderEliminar
  5. asta que pones a trabajar tu cerebro niña mala esta chido me gusto tu ensayo......liz.v.r

    ResponderEliminar
  6. ola idola como estamos pues esta chido tu

    trabajo echale ganas bueno nadamas pasaba a

    saludarte cuidate

    att. tu fans numero 1 miguel(el chino)

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu idea del internet

    abdiel

    ResponderEliminar
  8. esta chido tu idea choki me gusta mucho

    jabes

    ResponderEliminar
  9. tubieran, asulejo,pantella, alibeanados, gillermo,

    ResponderEliminar