sábado, 17 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion (sarai)

QUE ME COMPROMETO HACER PARA MEJORAR MI EDUCACION
Yo en mi personalidad estoy dispuesta a aprender y para eso me comprometo a entrar a las clases y no faltar, por que faltando a las clases no sabemos de que trato y para el examen no sabemos como resolverlo.
Me comprometo a resolver los ejercicios que no s encarguen, para así desarrollar mas nuestro aprendizaje, me comprometo a leer por las tardes un libro, para desarrollar nuestro lenguaje y leer mejor y así no te enredarías leyendo delante de mucha gente.
M e comprometo en las clases a decir si le entendimos o no le entendimos a lo que nos explican los maestros por que en ocasiones no le entendemos lo que nos explican y por pena no lo decimos y en eso nos afecta en nuestro aprendizaje.
Y me comprometo que en las clases de inglés, trataré de hacer lo que nos pone el maestro a traducir, para aprender más, a todo esto me comprometo.

3 comentarios:

  1. sara tu ensayo estuvo muy bonito y a ver si participatiba att: yadira

    ResponderEliminar
  2. Zh@aita tu ensayo estubo padre espero y cumplas lo que pusiste jejeje flower

    ResponderEliminar
  3. esta bien q no faltes a clases echale ganas
    Att. Jabes

    ResponderEliminar