sábado, 17 de octubre de 2009

que me conprometo a mejorar mi educacion Miguel angel chama

}


para mejorar mi educación me comprometo a estudiar mas lo que encargan los maestros y lo vemos mas en las escuelas y estudiar para los exámenes para no reprobarlos y que hubiera mas libros para aprender mas sobre lo que no se que los maestros enseñaran mas para a prender y que hubiera videos para verlos en la clase televisada que hubiera mas computadoras y que hubiera internet y que la biblioteca que hubiera mas libros y que hubiera mas maestros para aprender y que todos tuvieran nuestras computadoras en nuestros pupitres. Y portarme bien para aprender mejor cumplir con todas las tareas y trabajos que nos encargan los maestros para aprender y no reprobar los exámenes y así mejorar mi educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario