viernes, 2 de octubre de 2009

Ismerai como quiero que sea mi escuela

Como quiero que sea mi escuela
Me gustaría que mi escuela fuera la mejor que tuviéramos la capacidad de estudiar con puras computadoras quisiera que mi escuela contara con una cafetería y con un centro de computo con internet pero que fuera un espacio grande y también hubiera una persona encargada de realizar todo relacionado con limpieza y que mi escuela siempre estuviera limpia y que contara un jardín muy grande, me gustaría que tuviera canchas para cada deporte como el voli, el futbol, el basqueé, etc.
Me gustaría que los salones de clase estuvieran bien equipados, que tuvieran clima, y que también contáramos con un cañón para realizar las vías positivas y que los baños fueran mas grandes con lavabos y espejos grandes muy grandes y que también tuviéramos un pasillo donde hubiera casilleros para guardar las cosas personales de nosotros.
Así es como quisiera mi escuela que fuera la mejor.

4 comentarios:

  1. Isme la verdad piensas muy bonito tu mirada domina mis sentimientos atte urielE.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien tu enseyo isme
    espero y algun dia cuente con todas esas cosas nuestra escuela


    maucio
    atte.

    ResponderEliminar
  3. esta bien tu ensayo espero y se haga realidad........andres

    ResponderEliminar