sábado, 17 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion(adrian)

La educación es algo que todos como seres humanos la debemos de tener ya que esta nos sirve para desarrollarla en la escuela, en la casa, en la calle con mis amigos en todos los lugares a donde vamos tenemos que ser educados.
Yo Adrian, Como alumno que soy, me comprometo a esfuérzame más para mejorar mi educación y mi estilo de actuar, por eso yo me comprometo a poner atención cuando alguien se exprese a mi tratar de escucharlo por que la educación que tengo no es la que yo debería de tener y por eso quiero que mi maestro también se comprometa a darnos una educación mejor a nosotros para que el día de mañana o se puede decir mas adelante no seamos unas personas mal educadas, vulgares que nos critiquen y es por eso que yo me comprometo a poner toda la atención que sea mejorar mi educación.

3 comentarios:

  1. muy bien pero espero que cumplas con mejorar de cambiar tu forma de ser y especialmente tu forma de actuar atte tere

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ BIEN HECHO TU TRABAJO , ESPERO QUE CUMPLAS LO QUE ESCRIBISTE EN TU TRABAJO, YA QUE PIENSO QUE ERES UN NIÑO INTELIGENTE PERO TE CUESTA MUCHO DEMOSTRARLO.

    ATTE: ISABEL

    ResponderEliminar
  3. espero te comprometas con lo que dijiste
    atte. ismerai

    ResponderEliminar