sábado, 3 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela (Ismerai)

como quiero que sea mi escuala
me gustaria que mi escuela fuera la mejor que tuvieramos la capacidad de estudiar con puras computadoras, quisiera que mi escuela contara con una cafeteria y con un centro de computo con internet pero que fuera un espacio grande y tambien hubiera una persona encargada de realizar todo relacionado con limpieza y que mi escuela siempre tuviera limpia y que contara con un jardin muy grande , me gustaria que tuviera canchas para cada deporte como el voli , el futbol, el basquee, etc.
me gustaria que los salones de clases bien equipados, que tuviera clima, y que tambien contaramos con un cañon para realizar las vias positivas y que los baños fueran mas grandes y que tambien tuvieramos un pasillo donde hubiera casilleros para guardar las cosas personales de nosotros.
asi es como quisiera mi escuala que fuera la mejor.

2 comentarios:

  1. algun dia se te ba ser realidad lo que quieres
    Atte:Israel

    ResponderEliminar
  2. como, escuala, cafeteria, computo, basquee, me, tambien, vias positivas, mas, escuala,

    ResponderEliminar