sábado, 17 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion(ernesto)

Que me comprometo hacer para mejorar mí
Educación


Me comprometo a estudiar mas, echarle ganas al estudio para mejorar mis calificaciones y ser un mejor estudiante, ya que quiero mejorar para poder ser el mejor alumno de la escuela y de mis compañeros y salir pronto de la escuela pero primero necesito estudiar mucho para pasar los exámenes para no poder repetir el semestre, por eso necesito estudiar todos los días y hacer las tareas que me encarguen los maestros para mejorar mis calificaciones y ser un mejor estudiante y también necesito llevarme bien con mis compañeros y ser amable con todos , para que así me respeten como yo a ellos pero primero necesito echarle ganas ala escuela y a los estudios para mejorar mis calificaciones y ser un estudiante brillante e inteligente, y aso me comprometo yo.

4 comentarios:

  1. Que bueno que qieras ser mejor, hay que superarse.Hechale muchas ganas.

    atte: esperanza

    ResponderEliminar
  2. neto espero que cunplas con lo que escribiste para que mejores atte miguel angel chama

    ResponderEliminar
  3. es pero que se te cunpla lo que escribiste atte tu exnovia iris

    ResponderEliminar
  4. BIEN HECHO, SOLO ESPERO QUE LO CUMPLAS,YA QUE ERES UN NIÑO INTELIGENTE. (DEMUESTRALO)


    ATTE: ISABEL

    ResponderEliminar