viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero q sea mi escuela(michel)

Como quiero que sea mi escuela
Mas que nada quiero que nunca caiga en la rutina por que entonces seria muy aburrida, a mi en lo personal me gusta ya que es muy diferente a la que dejamos hace poco ósea la secundaria pero entonces si tengo que expresar lo que me gustaría que estuviera diría que una cafetería porque a muchos no nos da tiempo de desayunar, también se pusieran mosaicos en los salones, que mejoraran el lavabo de los baños, que las computadoras tengan audífonos y ojala algún día internet y que los maestros lleguen por lo menos 15 minutos mas tarde también que hubiera mas vegetación y no me refiero al matorral que hay si no a mas arboles y plantas también que hubiera bancas para sentarse para comer porque luego no cabemos en la carpa porque no hay suficientes sillas y mesas y que la electricidad estuviera al cien porque los días nublados no vemos bien y las lámparas luego no prenden bueno creo que eso es todo y suerte con sus peticiones compañeros.
Michel Alemán Domínguez

10 comentarios:

  1. para q quieres vegetacion seras.......que por no decir otra cosa
    azael

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, yó también quiero que la escuela tenga cafería


    atte: Isabel

    ResponderEliminar
  3. michel espero que lo que pidas se cumpla atte miguel angel chama

    ResponderEliminar
  4. estas como quiero si como estas pensaras fuera mejor atte. uriel E.

    ResponderEliminar
  5. hola cuñadita estuvo chido muy bien... de choky

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu forma de decir las cosas. carlos

    ResponderEliminar
  7. hola! como estas? espero k aun te acuerdes de mi, te mando saludos, no entre en ese teba pero sigo estudiando en galvan.

    te extraño.. besos asta prnt cuidate

    atte. un amigo

    ResponderEliminar