sábado, 3 de octubre de 2009

COMO QUIERO QUE SEA MI ESCUELA (TERESA)

Ami me gustaria que mi escuela sea grande de dos pisos y principalmente diciplinada, que tuviera escaleras electricas, computadoras en clases para cada quien, tambien internet y por supuesto que huviera algunas horas de descanso para escuchar misica, leer, jugar o chatear y que huvira varios tipos de deporte volibol, futbol, natación y que las clases ya no sean tan aburridas y tener mas tiempo de receso que huviera clases de baile, cosina y arte que los baños esten limpios que tegan espejos, lavamanos , puertas resistentes y que el de las niñas tengan una estetica que el area de afuera tenga pisos y arboles como pino, almendrosy palmitas que cada quien tuviera una computadora para poder chatear pero que huviera diciplina en al suvir algo al internet que haiga un señor para que haga el aseo y por supuesto que enla escuela haiga niños guapos y todo tipos de comidas y que la escuela sea reconocida por todo el mundo.

7 comentarios:

  1. esta chido la forma de que te gustaria la escuela..........gloribel

    ResponderEliminar
  2. tere me gusto tu trabajo pero tu tembién....andres

    ResponderEliminar
  3. esta chido tu en sallo pero por que dices que no hay chabos guapos atte iris

    ResponderEliminar
  4. tere entonces yo no cuento o que chingao.(carlos)

    ResponderEliminar
  5. tere esta muy bien tu trabajo pero eso de los chicos ya hay


    abdiel

    ResponderEliminar
  6. que onda tere yo no cuento oque?
    esta chido tu trabajo

    jabes

    ResponderEliminar
  7. Ami, gustaria, electricas, misica, huviera, cosina, tegan, tegan, area, arboles, almendrosy, suvir, haiga, enla,

    ResponderEliminar