viernes, 2 de octubre de 2009

COMO QUIERO QUE SEA MI ESCUELA (ISABEL)

En mi opinión, yo quisiera que en mi escuela hubieran más computadoras para que a cada alumno le tocara una a cada quien. Quisiera también que nos dieran un poco más de tiempo de receso, para poder hacer bien las actividades que hacemos y que en lo personal no me da tiempo hacerlas porque no me alcanza el tiempo.
Quisiera que también hubiera una cancha mucho más grande para poder practicar mejor, y con más espacio nuestras actividades de cada deporte. También quisiera que los alumnos fueran más responsables y más cuidadosos con las instalaciones y más respetuosos con los demás compañeros y maestros.
Otra cosa que quisiera, sería que hubiera un aula solo para poder desayunar más tranquila mente. También quisiera que nuestras aulas fueran más grandes y climatizadas para estar más cómodos y que estuvieran más arregladas con un mejor piso y mejor pintadas. También me gustaría que los baños fueran más grandes y que tengan todo lo necesario, (jabones, espejos, papel, etc).
Por último quisiera que la escuela fuera más grande, que tuviera más lugares de entretenimiento y que tuviera pasto en la mayor parte de la escuela. Acerca de los maestros no puedo decir qué quiero que cambien, porque hasta ahora han sido buenas personas con nosotros y creo que lo seguirán siendo.

3 comentarios:

  1. ola esta cj¡hido tu ensayo y q se cumpla lo q


    kieras para la escuela

    bueno cuidate att. miguel(el chino)

    ResponderEliminar
  2. muy bien tu ensayo todos pedimos muchas cosas q serian imposibles
    yadi

    ResponderEliminar
  3. esta muy biem tu ensayo me gusta tu idea

    abdiel

    ResponderEliminar