lunes, 19 de octubre de 2009

que puedo acer para mejorar mi educacion (karla)

Me comprometo a ser mejor en mi disiplina,traer todas mis tareas, cumplir con mis labores de aseo dentro de la aula.Mi compromiso es que dedicaria mas al estidio es decir no salirme de las clases,no desobedecer a los maestros y ser mas centrada en lo que haga.
Y bueno voy a dar todo de mi, are mi mejor esfueso, bueno lo que me ayuda es que no soy demaciado problematica es una caracteristica que me ayuda tanto en la escuela como en mi vida social.
Yo se que si pongo parte de mi lo lograre,por que creo que me justaria ser un poco mas social, y la disiplina cuenta mucho en ello y tambien megustaria ser mejor como estudiante, para asi poder reprecentar a mi escuela como una de las mejor y sentirme orgullosa de ella, esto inclille a los maestros.
"El dia de mañana sere una figura de la educacion."

1 comentario: