viernes, 2 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela(belem)

La escuela es una institución donde se supone que va ah aprender cosa nuevas y valores, y se dice es la segunda familia donde conocemos nuevos amigos pero también enemigos y donde pasamos una gran parte de nuestras vidas exforsandose, riendo, jugando, divirtiendo, experimentando y a beses llorando por eso es necesario sentirse bien, cómodo y aceptado para mí la escuela está bien pero para que se mejore me gustaría que tuviera una cancha de básquet pero que se apoyara mas a las mujeres, que dieran clases en las tardes para que todos puedan elegir bien que horario le conviene, me gustaría que hubiera un maestro física y un día y un horario para tener la clases y no solo andar corriendo, pero lo que más me gustaría es que existiera un laboratorio porque creo que experimentando se aprende mas, y que pudieran darnos tiempo de llegar unos 10 minutos antes de las 8:00 porque a veces no da tiempo, en verdad me gustaría q todo esto se pudiera si yo no lo veo entonces que beneficie a otras generaciones.

12 comentarios:

  1. estoy deacuerdo con todo loque escribiste
    (pablo)

    ResponderEliminar
  2. hay belem no seas tan normal en estos timpos
    tu y tus cosas niñita.

    atte:Karla

    ResponderEliminar
  3. belem no seas tan cursi eso es de niñas


    atte:

    ResponderEliminar
  4. no sabes cuanto te odio de tan fresa y resbalosa, vas a terminar mal



    anonimo

    ResponderEliminar
  5. belen espero que lo que pides de nuestra escuela se cunpla atte miguel angel chama

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY BIEN TU ENSAYO LA NETA EHH ME GUSTO MUCHO


    MAURICIO
    ATT.

    ResponderEliminar
  7. BELEN ESTA MUY BIEN TU TRABAJO ESPECIALMENTE LO DE LOS MAESTROS DE DEPORTE ATTE ASERET

    ResponderEliminar
  8. pulga de agua es ta super bien que pienses asi(carlos)

    ResponderEliminar
  9. pulga todabia piensas como una niñita
    pero esta bien tu trabajo


    jabes

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora los comentarios fueron no solo como tu lo dices, de amigos si no que tambien te escribieron tus enemigos y sabes que... tus enemigos y los que te pusieron que eres infantil es por que no te conocen bien y ademas no entienden tus palabras que son de sabios y que en realidad a ellos si les falta aprender diles que lean y que se llenen de vocabulario ademas de modales por que asi no van a ser nada en la vida y pues fijate que esta bien que quieras un maestro de fisica pero yo diria que con solo tener un maestro por materia seria ideal y beneficioso para todos claro contando con un interes mutuo tanto de alumnos como de maestros.... estuvieron muy bien tus opiniones creo que fueron unas de las mejores que lei

    ResponderEliminar