lunes, 19 de octubre de 2009

que puedo hacer para mejorar mi educacion(ismerai)

que puedo hacer para mejorar mi educacion
yo para mejorar mi educacion me comprometo hacer una alumna diciplinada, cuidar cada una de las cosas que tenga mi escuela , respetar amis compañeros y maestros ,echarle todas las ganas para ser una alumna respetuosa y muy inteligente tambien me comprometo para que mi escuela se encunetre bien limpia a no tirar basura por donde sea , a tirarla a donde corresponda .
para mejorar mi educacion me comprometo a entra a todas las clases que nos toca y realizar cada una de las actividades que nos corresponda por que se que mi educacion es el futuro para mi en la cual mas adelante va hacer lo principal para condeguir un mejor trabajo o para seguir estudiando bueno esto es a lo que comprometo hacer para mejorar mi educion.

1 comentario: