domingo, 10 de octubre de 2010

violencia (yadi)

VIOLENCIA

La violencia es deliberado de la fuerza o el poder es una de las principales causas de muerte en la población cuando una persona sufre de violencia resultan heridas y sufren una diversidad de problemas físicos, sexuales, reproductivos y mentales.
Existen personas que viven con violencia y no se dan cuenta o piensan que todo es normal y día a día seba incrementando puede comenzar de unos simples gritos hasta llegar a los golpes e incluso la muerte.
En la actualidad sabemos que existen varios tipos de violencia como la violencia psicológica esta puede ocurrir cuando sufrimos abandono o infidelidad entre otras cosas y nos puede causar una gran depresión, violencia física esta se da principalmente de hombre a mujer, violencia sexual es cualquier acto que daña el cuerpo y también existe la violencia económica.
Tu no seas una mas levanta la voz no te quedes callada por que vales la pena y vales mucho no permitas la violencia en ti ni en tu familia o amigos siempre has de ti una gran persona por la cual seas admirada y sobre todo respetada hacia la sociedad y te tengan como una persona valiente y fuerte y que no se da por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario