domingo, 31 de octubre de 2010

terror (belem)


Terror


Hablar de terror es hablar de miedo, angustia,y temor a algo o a alguien ya sea por lo que te pueda causar o por experiencias ya vividas.

Para mi es muy difícil hablar de el, ya que como a toda persona no mes gusta hablar de mis miedos por que de solo pensarlo me da mucho terrooooo y también por miedo a que se burlen de mi , por que suena ridículo pero me dan pavor las lombrices y se que suena tonto por que son indefensas pero no las puedo ni ver , y se que tu también de seguro te da miedo algo aunque se a indefenso pero no importa , todo humano tiene miedo a algo si no pregúntele a cualquiera, aunque a veces es difícil reconocerlo .

También existen otros tipos de miedo por ejemplo todo humano tiene miedo a quedarse solo ,o a sufrir algún ataque o algo parecido y eso si es difícil de superar por que a como estamos esta mas que complicado lo siento ni como ayudar .

Hablar de terror tenemos que hablar de las películas que por supuesto no soporto simplemente no es mi estilo lo odio y tal vez para ti sea muy divertido y te gusten y esta bien pero para mi no, creo que solo e visto tres películas en toda mi vida y eso por que no tenia nada mejor que hacer pero de algo estoy segura nunca en mi vida las vuelvo a ver espero superarlo. Y si te pasa lo mismo inténtalo y si lo superas me avisas como.



BELEM"sensixhita y carismatica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario