domingo, 24 de octubre de 2010

DEPORTES(ESPERANZA)


SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE VERACRUZ
DIRECCION GENERAL DE TELEBACHILLERATO
TELEBACHILLERATO “SAN JOSE CHIPILO”
CLAVE 30ETH0739A
INFORMATICA-ORIENTACION-EDUCATIVA


DEPORTES
Introducción
Deportes, son una forma de ejercitar nuestro cuerpo y condicionarlo para que tenga un mejor aguante para realizar las actividades diarias.
Desarrollo
El deporte es muy favorable para nuestro organismo ya que nos ayuda a estar más agiles en nuestros movimientos, además de que es una forma de sacar el estrés que muchas veces tenemos dentro, según muchos especialistas, las personas que practican el deporte son más felices, pues dicen que se alejan de ellos los pensamientos negativos, o por lo menos los olvidan por un momento. Hay distintos deportes, por ejemplo, el voleibol, futbol, natación, tenis, etc. Por lo regular los hombres son los que más se interesan en los deportes ya que muchas de las veces son mas agiles que las mujeres, aunque también en muchas ocasiones les ganamos. Es muy importante practicar algún deporte por lo menos 30 minutos al día, ya que también eso cuenta para que nuestro metabolismo funcione mejor.
Como lo mencione antes el Deporte s muy importante para la salud, sobre todo ahora que los adolecentes y jóvenes tienden a practicar hábitos insanos cono fumar, tomar, drogarse, etc. Y aunque no lo hacen especialmente para no recurrir a eso, pero por lo menos distraen su mente para no pensar en cosa s como las ya mencionadas. La mayoría practica deportes por competitividad y por ser los mejores en algo y ser admirados por los demás, además de la posibilidad de ganar dinero haciendo lo que les gusta.
Conclusión
En mi opinión el deporte es una de las cosas que más me gusta hacer, aunque últimamente no lo hago tanto, porque amí, como a muchos, me hace daño el sol y por eso ya casi no lo práctico, aunque sé que es muy importante hacerlo. Yo creo que deporte es igual a salud.
San José Chipila Municipio de Puente Nacional Ver. A 25 de octubre de 2010

Esperanza García Molina

1 comentario:

  1. JEJEJEJE APKO SE TENIA QUE PONER TODO

    DA FLOJERA LEER TODO JEJEJE

    JABES!!!

    ResponderEliminar