martes, 12 de octubre de 2010

Sexo abdiel


Este tema, ahora puedes oír en la calle a personas hablando del sexo. Antes no era tan fácil hablar del sexo como ahora, en la realidad hasta niños saben de qué se trata este tema. En los últimos 41 años se han hecho avances significativos en la calidad y pertenencia de la educación sexual. Muchas personas siguen sin saber de qué se trata esto, ya que los sistemas de educación sexual continúan siendo insuficientes. La investigación y la experiencia clínica investigan la presencia de problemas sexuales crónicos en las vidas de los individuos y en sus relaciones, que son directamente atribuibles a la ignorancia sexual. El problema del desajuste sexual no es de naturaleza casual.
La amplitud de la ignorancia en nuestra sociedad con respecto a la sexualidad, da fe de gran cantidad de mitos relacionado con este aspecto de la vida humana.
Ya que la salud mental, el bienestar físico y el ajuste sexual están correlacionados de manera íntima, resulta curioso que aun exista una oposición tan fuerte contra el medio más seguro de lograr finalmente la llamada educación sexual.

1 comentario: