domingo, 24 de octubre de 2010

TERROR ( ISABEL)


Varias personas sienten terror a diferentes cosas y hasta en ocasiones, a cosas insignificantes. Pienso que el terror se utiliza más al hablar de cosas sobrenaturales, pero también pienso que el terror es similar al pánico, pero para mí el pánico se utiliza más cuando sientes a las alturas, a la oscuridad o a ciertos animales. Ahora existen muchas películas de terror, entre las cuales existen algunas que según son historias que sucedieron en la vida real. Algunas de esas películas son: la llorona, el despertar del diablo, masacre en Texas, camino hacia el terror, etc. Estas son algunas que conozco y que he visto, pero existen muchísimas más. La película de terror más conocida y vista es la de la “llorona” y hay varias personas que dicen que si existe. En mi comunidad varias personas cuentan que la han escuchado gritar en el río y en otros lugares, pero también dicen que la han visto, aunque quién sabe si dicen la verdad, pero yo creo que si existe. Yo si creo en cosas sobrenaturales, ya que en mi comunidad algunos amigos me han contado que si han visto, sentido y escuchado cosas raras. Mi mamá en una ocasión escuchó cosas raras y dice que si se asustó mucho, pues estaba sola. En mi comunidad también cuentan que hubo una señora que era llorona porque según iba al río a lavar de noche y porque en una ocasión dicen que la vieron 2 veces en diferente lugar, pero a la misma hora. También se cree que existe otra señora que también es llorona, ya que también se va al río a lavar de tarde, bueno, a mí si me da miedo porque tiene su mirada muy pesada. A mí si me gusta escuchar historias de terror y ver películas de terror, pero ya después me da miedo cuando estoy en la oscuridad y más cuando me empiezan a recordar esas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario