domingo, 24 de octubre de 2010

Deportes(Emma Leon)












SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE VERACRUZ
DIRECCION GENERAL DE TELEBACHILLERATO
TELEBACHILLERATO “SAN JOSE CHIPILA”
CLAVE 30ETH0739A
QUINTO SEMESTRE
INFORMATICA-ORIENTACION EDUCATIVA

“DEPORTES”
(Ensayo)

Introducción

Los deportes son una actividad que entretienen a jóvenes y adultos y existen muchos tipos de deportes para todas las personas y para todas las edades porque no a todas les gusta el mismo tipo de deportes. Algunos tipos de deportes que podemos mencionar son el futbol, el beisbol, futbol americano, tenis, natación, motociclismo, caminatas, carreras, etc.

Desarrollo
El deporte es algo que nos motiva casi a todos, es algo en lo que nos podemos distraer y pasarla muy bien ya puede ser con amigos, familia, novia (o), los primos o con quien deseemos. Pero el deporte no solo sirve para pasarla bien si no que también nos ayuda a tener un buen físico. Cuando jugamos futbol corremos y eso es bueno para nuestro cuerpo porque así vamos teniendo una buena condición física. Casi a la mayoría de los jóvenes les gusta el deporte y casi mas el futbol, en especial a los hombres, porque casi no te vas a encontrar con uno que no le baya a un equipo de futbol y aquí en México existen muchos equipos como podríamos mencionar el América, Cruz Azul, Toluca, Chivas, Pumas, etc. Y no solo el futbol es el único deporte en México existen mas como el beisbol, natación, caminatas, son un montón y si no nos gusta una tenemos la opción de escoger otro pero es muy importante que participemos en un deporte porque es por nuestro bien y además así podemos despejar nuestra mente de algún problema que nos preocupe y otro deporte interesante para quienes les gusta la adrenalina es el motociclismo, este seria para esos más atrevidos que les gustan cosas fuertes.

Conclusión
Sin duda alguna el deporte para mi es algo hermoso y no tenemos que desaprovechar esa oportunidad de ser un buen deportista y si no lo somos por lo menos lo intentamos porque el deporte es algo que tenemos que disfrutar y sentirnos seguros de poder hacer las cosas, debe haber siempre una motivación de nosotros mismos para llegar hacer reconocidos porque un buen deportista recibe buenos reconocimientos ya sea medallas o dinero. Es importante llevar siempre el deporte en nuestra sangre andar siempre con alma deportista.

San José chipila Municipio de Puente Nacional ver. A 25 de Octubre del 2010





Emma León Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario