domingo, 10 de octubre de 2010

moda iris


Para mí la moda es una fabricación de ropa y sus complementos y accesorio, abarca (ropa hecha por diseñadores individuales para una clientela pequeña. Hay muchas personas que les gusta la moda o más bien siempre queremos andar a la moda pero yo ciento que la moda no es tanto importante para mí. La moda es como tevistes, que zapatos usas muchas de mi compañeras quieren andar a la moda. Hay muchas modelos y no nomas son mujeres también hay hombres unos lo asen por diversión y otros porque les pagan bien a veces trabajan por contrato. En las fábricas de corte y confesión producen artículos específicos tanto como compañía establecida como para marcas de poca difusión.
Hay muchas modas como la moda elegante: con la publicidad de la rebita de modas, la belleza y la salud parecían estar por fin al alcance de todas las píldoras para el hígado, pastillas del doctor.
La moda elegante, la moda de ultramar y la moda ilustrada que sugerían hechuras, telas, peinados, adornos accesorios para cada ocasión. Se dictaban normas de etiquetas relacionadas, con el vestir, como de qué tipo de sombrero debía quitárselo y donde lo debía colocarlo, pues estrujarlo entre las manos era gesto de cocheros o rancheros.
De moda paralelo, las revistas y periódicos políticos y literarios salían ridiculizarse la moda y a sus portadores, e instaban a estos últimos a trocar la vanidad por la ciencia.
Los modelos de worth llegaron en los barcos ingleses a México copiaban o encargaban a Francia.
Las modelos luego están enfermas de anorecsia y se mueren por estar muy flacas.


iris

2 comentarios: