miércoles, 13 de octubre de 2010

Belleza ( Mauricio )


La belleza para muchas personas suele ser muy importante físicamente, porque de alguna manera se sienten atractivos, pero creen que realmente lo es? La neta yo no lo creo, la belleza exterior tarde o temprano se acaba, lo que más perdura es la belleza interior, siempre estará allí, contigo, para ser de ti una mejor persona y siéntete orgulloso de ser tu, por que sentirte bello depende de ti y no de los demás, lo que digan las demás personas, solo ignora, demuestra que no te importa sus habladurías, trata de llevar siempre la frente en alto, porque lo que realmente importa es la belleza interior.


Creo que ese es mi punto de vista, la belleza exterior se acaba, la belleza interior puede durar toda la vida, con ello puedes ser muy feliz y hacer feliz a las personas que te rodean, familia, amigos, etc. Espero y te sirva de algo mi punto de vista que di a conocer, tal vez pueda cambiar la idea que tienes tú sobre la belleza, date la tarea de pensarlo, reflexionarlo para que el día de mañana seas una mejor persona…

3 comentarios:

  1. wow,wow,wow, comparto tu idea 100%.....ya sabes que yo pienso igual....la verdad es que sto va a cambiar la idea que muchas personas tienen de ti.....aunque yo se realmente como eres.....digo te conosco un poco mas q todos....y tienes mucha razon.........................................................

    ResponderEliminar
  2. orale si que sorprendes que bien que pienses eso no hay tantas personas como tu en este mundo y estoy totalmente de acuerdo contigo enserio sorprendes que bien


    belen

    ResponderEliminar
  3. enserio que bien que seas uno de mis mejores amigos........bueno mi segundo mejor amigo.........

    atte:tia perita


    ojala no solo lo digas por decirlo,si no que en realidad lo pienses y lo sientas asi.

    atte:; belen

    ResponderEliminar