domingo, 24 de octubre de 2010

Deportes (israel)


SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE VERACRUZ
DIRECCIÓN GENERAL DE TELEBACHILLERATO
TELEBACHILLERATO “SAN JOSE CHIPILA”
PRIMER SEMESTRE
INFORMÁTICA-ORIENTACION EDUCATIVA

DEPORTES

Introducción
Me parece que el deporte es lo más bonito que puede existir, por lo menos en el país que vivimos una persona debe de practicar un deporte ya sea futbol, beisbol, basquetbol, volibol, futbol americano etc. También hay personas que no practican ni un deporte pero son aficionados a su deporte favorito.

Desarrollo
Yo les quiero decir a todos los que lean este ensayo que hagan deporte aparte de que agarras condición es bueno para la salud salir a correr a caminar y si practicas un deporte es mejor a través de los deportes aparte de que te diviertes quemas calorías pones tu cuerpo en forma y agarras una buena condición. Los deportes principales que se juegan mas es el futbol y beisbol que es donde todos los aficionados quisieran estar en ellos para ser un profesional que es el sueño de todo aficionado al deporte, si lo pueden cumplir en esta vida todo se puede nada más es de echarle ganas a serlo con el corazón y que sea tu único objetivo ser un profesional en la vida para que así no existan barreras ni obstáculos en tu vida y los puedas pasar de un solo salto, todos tenemos un sueño en el deportes ser el mejor y estar en el mejor equipo.
Conclusión
Yo les quiero dejar un consejo a todos aquellos que practican un deporte y que quieren ser el mejor no te dejes llevar por los demás se tu mismo juega con el espíritu de jugador que llevas y trata de ser el mejor demuéstralo a todos el don que llevas de tu deporte favorito se tu mismo ser el mejor y se muy feliz en tu vida porque eres todo un campin desde que lo practicas.

San José Chipila Municipio de Puente Nacional Ver. A 25 de Octubre del 2010


ISRAEL LEON MELCHOR

1 comentario:

  1. NO TENIAS QUE HABER PUESTO TODO JAJAJAJAJA

    APOKO TE GUSTA EL BEIS

    JABES!!!

    ResponderEliminar