domingo, 3 de octubre de 2010

violencia (Jabes)


Al hablar de violencia nos damos cuenta que pues es muy triste digo triste porque no me gusta la violencia soy enemigo de ella y lo más triste aun es que la estamos viviendo en nuestro país.
Hay personas que todo lo quieren resolver con violencia y pues así no son las cosas.
Cuando alguien maltrata a una persona es violencia con tan solo palabras ya es violencia entonces con golpes pues mas.
No solo los hombres son violentos, también hay mujeres violentas.
Para evitar que siga la violencia en nuestro país lo que se tiene que hacer es educar muy bien a los niños, enseñarle valores, que respeten a los demás, no importa si son menores, a toda persona se tiene que respetar no importa si es mayor o menor.
Cada que algún niño sea violento llamarle la atención que no sea así porque si es violento de pequeño entonces como va ser de grande, si queremos que nuestro país ya no sigua siendo así tenemos que ponernos las pilas. Eduquemos a los niños porque ellos son el futuro de nuestro país, yo quiero que mi país sea libre de violencia que sea un país lleno de valores, que sea un país que se reconozca por un país bueno, por un país responsable y amable y no por un país lleno de violencia

3 comentarios:

  1. aunque uno no quiera ver o hacer violencia siempre la vas a encontrar..

    atte.
    Midori

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo de q las cosas no se resuelven con la violencia , y debemos de trabajar más en esto para q ya no suceda.

    atte: isabel

    ResponderEliminar
  3. no mientas si eso es lo que más te

    GUSTA...


    atte. Abdiel

    ResponderEliminar