domingo, 10 de octubre de 2010

MODA ( ISABEL)



La moda sin duda en los jóvenes en especial, es un elemento importante en nuestras vidas, ya que nosotros los jóvenes nos preocupamos y nos importa mucho el estar siempre a la moda, también las persona adultas se preocupan por estar a la moda, pero es menor comparado con nosotros, los jóvenes.
Para mí el estar a la moda es; vestirse con ropa bonita con nuevos modelos y colores, ponerte zapatos también con nuevos modelos y colores y hacerte frecuentemente o todos los días, peinados con cortes nuevos, etc.
La moda está presente en todas partes y es como una competencia, la cual todos queremos ganar, pues un ejemplo de ello es cuando nos damos cuenta de que alguien tiene zapatos o una blusa con nuevo modelo y nosotros nos preocupamos por comprarnos también una blusa o zapatos que también estén a la moda para presumir. En algunos casos también esto se presenta en los hombres, ya que también existen hombres que le importa mucho y les preocupa estar siempre a la moda para presumir a amigos o a mujeres.
El estar a la moda también es motivo, que origina críticas, pues cuando nos damos cuenta de que alguien no se viste a la moda, comenzamos a criticarlas por usar ropa que está fuera de moda, o por que sus zapatos no son nuevos ni bonitos, o por que el corte de su cabello siempre ha sido el mismo, etc. Pero también las críticas están presentes en los hombres.
Con respecto a este tema, pienso que esto de estar a la moda no nos debería de importar, pues existen pues existen otras cosas más importantes que hacer y no perder el tiempo y además el dinero en cosas que no son necesarias en la vida. Además pienso que cada quien tiene el derecho de vestirse como quiera sin importar lo que digan los demás.

1 comentario:

  1. SIEMPRE TIENES ALGO NUEVO QUE PENSAR Y LO QUE OPINAS DE MODA ESTA PADRE



    ATTE:YOELY

    ResponderEliminar