domingo, 31 de octubre de 2010

DEPORTES "JABES""


Practicar un deporte es muy bonito porque pues se hace ejercicio, y pues el ejercicio es muy importante para la salud, ya que haciendo ejercicio se mantiene una vida saludable. Mi deporte favorito es el fut bol, me gusta porque durante todo el juego tengo actividad, en cambio en el beis bol nada mas están parados solo tiene actividad el bateador, el pícher y el cácher de ahí los de mas casi no tienen actividad, bueno al menos es lo que yo veo del beis bol, por esa razón el beis bol a mí no me gusta para nada, ni tan siquiera verlo mucho menos practicarlo, otro deporte que me gusta es el voleibol también en él se tiene actividad durante todo el juego, mas los mazapanes “algunas veces creo que soy mazapán”, y así existen más deportes como lo es el tenis, también se ve que esta chido, se ve que es agotador, el pin pon también es muy bonito, yo casi no lo sé jugar muy bien pero si me defiendo un poquito.
EL CRUZ AZUL ES EL MEJOR EQUIPO DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario