miércoles, 13 de octubre de 2010

adicciones(rosa julia)




ADICCIONES
Como ya sabemos en nuestro país sobre todo ahi muchos tipos de adicciones un ejemplo de ellos es el alcoholismo que la mayoria de la gente lo a echo aunque sea para comprobar si les ba a gustar para poder seguirles.
No nadamas existe ese tipo de adicciones ahí muchas como ya lo dije pero esa y el tabaquismo son las mas singulares que ahí. Aparte de esas están las drogas que se lleva a cabo desde muy temprana edad se podría decir que desde los ocho años hasta a la edad que les alcanza para vivir porque dejame y te digo que las drogas son muy malas y si no las sabes usar mejor ni hacerle al cuento por que con una mala dosis te puede llevar hasta la muerte por eso es mejor apartarse de las malas cosas.
Como ya dije si te gustaria ser una buena persona que la gente te respete y seas alguien de bien ahí que saber buscarle a las cosas pero por el lado bueno. No nadamas ahí que ser buenas personas con uno mismo sino que también si sabemos y tenemos muy en claro que las adicciones son malas y muy perjudiciales ahí que pasarles la información a las personas que lo necesiten para que puedan vivir otros años mas y saber que si nos morimos sea porque asi lo quizo dios y no porque nosotros nos busquemos a la propia muerte. Ahí que echarle ganas para salir adelante y sentirnos orgullosos con uno mismo y que los demás también lo estén.
Rosa Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario