martes, 12 de octubre de 2010

la moda (leidy)





Para mí la moda es algo sin importancia no me importa con la ropa que ando me siento muy bien que eso es lo que importa que te sientas segura contigo misma claro casi a todas las mujeres les importa andar a la moda pero me pregunto a nosotras que nos cuesta componer un pantalón ponerlo a la moda que seria que la moda del siglo 19 regresara a este tiempo como nos veríamos con esos vestidos esponjados no creo pero nos veríamos bien porque hace que se te vea mucho mas eso si lo que también está a la moda son los lentes en la época de los 30 eran redondos ,en los 50 eran en forma de mariposa y en los 60 cuadrados
En el año 1965 apareció la minifalda moda que hasta nuestros tiempos es la más popular entre la adolescencia ya que nos hace sentir libres y bellas para mi forma de pensar la ropa de antes era muy aburrida y complicada lo que yo pienso que nunca pasara de moda es el jeans de mezclilla ya que es una prenda muy cómoda y versátil para todas las edades y géneros masculino y femeninos además los podemos combinar con cualquier blusa ya sea escotada, blusón, playera y con todo tipo de color para mí lo que no me gusta de mi época son los tatuajes y los pirsin me parece algo feo porque asen ver a las personas con aspecto de vandalismo

¿Y tú qué piensas de esta moda?

1 comentario: