miércoles, 13 de octubre de 2010

Adicciones ( Mauricio )


Hoy en día las adicciones son unas de las primeras causantes de muerte en nuestro país, tratemos de reflexionar por qué no llevan a nada bueno, solo estas desperdiciándote a ti mismo llevas tu vida por el camino incorrecto, directo a la perdición y la perdición te lleva a la muerte.

Las adicciones más comunes entre las personas son: tabaquismo, alcoholismo y la peor de ellas, las drogas como la mariguana, cocaína, metanfetamina, las tachas entre otras. Existen rehabilitaciones para las adicciones solo es cuestión de querer, nunca falta quien te de la mano para salir adelante, está comprobado que la terapia en grupo es las más eficiente para salir de los problemas más graves de adicciones, lo más difícil es aceptar cuando tienes alguna adicción, pero si enserio quieres salir de ella, siempre abra quien te apoye, no estarás solo en ningún momento.

Trata de hacer con tu vida algo que valga la pena y no la eches a perder en las malditas adicciones que solo te perjudican. Piénsalo dos veces si tu estas metido en alguna adicción, sé que es muy difícil pero cuando se quiere se pude, ellas no están por encima de ti, tu estas por encima de ella, creo que la voluntad es unos de los mejores comienzos, te puede ayudar para salir de la vida de las adicciones. Tratemos de llevar la vida por el mejor camino, un camino sin adicciones tratemos de tener siempre nuestros propósitos muy en mente para no caer.

Vive sin Adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario