sábado, 3 de julio de 2010

ABREME LA PUERTA(ESPERANZA)

El tema trata sobre todo de una pareja donde el esposo maltrata a su esposa con golpes y con violencia verbal y sin ningún motivo, la golpea solo porque tiene ganas y ya.
La verdad es que muchas de las veces las mujeres no nos fijamos bien con qué tipo de persona vamos a casarnos y nos vamos con la pinta de cómo son ellos en el noviazgo.
A mí me dio mucho coraje que allá hombres como ese que paso en la tv, y va para todos, eso no es ser hombres. Pero también ella como mujer tiene que darse su lugar con él, porque la mujer que salió en el tema se ve que vale mucho como para que ese tipo la trate a sí.
A mí no me gusta que los chavos piensen o hagan comentarios maltratando a las mujeres porque todas merecemos respeto, pero también nosotras tenemos que ganárnoslo dándonos a respetar con ellos y demostrarles que no somos objetos que puedan tomar y tratar como ellos quieren.
Yo creo que en el matrimonio se tiene que luchar para que funcione bien, pero es trabajo de dos, y claro que si el hombre maltrata a la mujer pues nadamas no se va a poder. Oh igual si pasa viceversa.

1 comentario: