sábado, 3 de julio de 2010

BAJO INDICE DE APROVECHAMIENTO MICHEL

Bajo índice de aprovechamiento
Bueno en este ensayo hablare del bajo índice de aprovechamiento de mis compañeros y mío mas que nada en lo personal soy muy floja para hacer las tareas y mas las de Sergio ya que nos encarga demasiada tarea, cambiando de tema a Omar casi no le entiendo cuando habla y menos a sus tareas ya que son unas materias difíciles para mí también matemáticas pero en esta materia le entiendo un poco mas ya que es más accesible y escribe y habla más claro a diferencia de Omar. En el caso de las soluciones para mi serian que los maestros aclaren nuestras dudas y más que nada que reflexionemos y nos pongamos las pilas yo pienso que más que nada es nuestra decisión superarnos.
En el compromiso yo no prometo mucho ya que me considero una persona irresponsable solo tratare de esforzarme más.

1 comentario:

  1. PUES PARA MI LO MEJOR ES DE TODO UN POCO

    NOS VEMOS CUIDATE.

    ATTE. MIDORI

    ResponderEliminar