sábado, 3 de julio de 2010

LAS DROGAS(ESPERANZA)

LAS DROGAS


Como vemos que muchos jóvenes se drogan el las calles por que según ellos nadie los comprende y solo drogándose consiguen olvidarse de todos los problemas que los aquejan, pero no comprenden que las drogas solo multiplican sus problemas pues les causan problemas emocionales y también en la salud.
La verdad es que la sociedad esta tan ocupada en otras cosas que dejan de ponerle atención a los jóvenes especialmente en la familia. Pero toda la culpa no es de ellos si no de la inmadurez de la juventud al creer que con un polvito se van a arreglar todos sus problemas.
Los chavos deberían de hablar cuando no se sienten escuchados, por que como alguien puede escuchar si no antes hablan. Deberían de buscar ayuda el sus papas y hermanos, decirles como se sienten o como piensan, deberían de saber rechazar esas cosas cuando alguien les ofrece que las consuman.
Las drogas son por ejemplo: la cocaína, la heroína, el éxtasis, la mariguana y de mas, pero ninguna soluciona nada solo empeoran las cosas, hay que saber que siempre debemos tener los ojos bien abiertos y estar atentos a que un rato de “FELICIDAD “ trae mucho tiempo de sufrimiento en cuanto nos referimos a las drogas.

1 comentario:

  1. ASI ES POR DONDE SEA YA VEMOS A LOS JOVENES CONSUMIENDO ESTAS SUSTANCIAS,

    YA HASTA PARECE QUE ES COMUN

    ATTE.
    MIDORI

    ResponderEliminar