sábado, 3 de julio de 2010

RESEÑA LA PELICULA"A PRUEBA DE FUEGO"(ESPERANZA)

RESEÑA DE LA PELICULA
“A PRUEBA DE FUEGO”

Trata De un matrimonio que pasados los años ya no funcionan muy bien como pareja, o al menos eso cree Catherine que es la esposa de Keiler. Después de varias peleas Catherine decide pedirle el divorcio a Keiler y el le dice que si, pero después el papa de Keiler que es cristiano le habla de las cosas de Dios y le da un libro que se llama “un día a la vez” y ese libro sirve para darle consejos a Keiler de cómo debe de tratar a su esposa con amor y tenerle paciencia. Pero a pesar de los esfuerzos de Keiler por llevarla en paz con Catherine, allá no le cree nada y piensa que el lo hace porque quiere quedarse con todo en la pelea del divorcio. Además de que ella se esta enamorando de otro hombre, que es un doctor que trabaja en el mismo hospital que ella, que por cierto también es casado.
Keiler hace de todo para reconquistar a su esposa, incluso paga un equipo para su mama porque está enferma de un derrame cerebral. Finalmente eso es lo que hace reaccionar a Catherine, por que antes el era muy codo y egoísta y es ahí donde se da cuenta que en verdad algo cambio de el y que en verdad la ama. Po que ella lo había rechazado y es ahora donde se da cuenta que esta a punto de perder a un buen hombre y al gran amor de su vida. Entonces ella lo busca y le pide perdón y le dice que lo ama y no quiere perderlo. Al fin se reconcilian y empiezan de nuevo.

FIN

9 comentarios:

  1. MMMM ME SUENA EL TITULO DE LA PELICULA PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN ESPERO VERLA DE NUEVO

    ATTE.
    MIDORI

    ResponderEliminar
  2. excelente es ver una pelicula sin perderle tiempo para cuando uno esta canasado de trebajar y estudiar y se quiere ir a dormir

    ResponderEliminar
  3. que buena peli..... me la hoy en mi colegio y me mandaron resumir la pelicula ......es muy bonita la pelicula. :)

    ResponderEliminar
  4. recomiendo la pelicula es muy linda

    ResponderEliminar
  5. la verdad la vi la pelicula y es muy bonita se los recopmiendo qe lo vean

    ResponderEliminar
  6. la pelicula me suena muy buena,la voy aver

    ResponderEliminar
  7. KEILER???...jajaajaa es CALEB y se pronuncia keileb xdddd

    ResponderEliminar
  8. oie que anderzon me mete cahveta activa0000

    ResponderEliminar