lunes, 5 de julio de 2010

mi gran sorpresa "Abdiel"

Esta mañana, me desperté como todas las mañanas, sin ganas de ir a trabajar
pero como es mi deber hacerlo me aliste para ir a mi trabajo, sabiendo que ese
día cumplía un año más de vida. Salí a la calle para tomar el taxi e irme a trabajar,
estando en mi trabajo arreglando unos documentos muy importantes para mí
jefe serian como eso de las 10:25 am me sonó el celular al contestar gran sorpresa
me lleve, pues era mi padre que desde años no sabía nada de él y me hablo para
felicitarme por mi cumpleaños, me dio tanto gusto de que él me hubiera hablado
y saber que aun no se olvidaba de mi, solo conversamos un rato porque estaba en
hora de trabajo al terminar de hablar me dijo que me esperaría en casa y que me
tenía una sorpresa muy grande. Me quede muy pensativo pues mi padre me había
dejado con una gran duda.
Cuando salí del trabajo, tome rápido un taxi hacia mi casa. Al llegar a mi casa
me lleve otra gran sorpresa pues ahí estaba mi padre junto con mi madre y mis
hermanos me felicitaron y mi padre me dio la gran sorpresa que me había dicho,
pues de regalo me había regalado una preciosa camioneta nueva, no lo podía creer
los abrase a todos y de gusto nos fuimos a pasear y festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario