sábado, 5 de junio de 2010

FUTBOL (CARLOS)

El futbol
Es un deporte muy bonito que se requiere que sean 11 jugadores cada equipo, un árbitro y dos auxiliares en cada orilla y uno va en el centro por supuesto un balón. El futbol se invento hace cientos de años es el deporte más famoso de los últimos tiempos y me parece que es el más hermoso de todos. Además el futbol lo juegan en todo el mundo es el más reconocido a nivel mundial cada vez que hay un partido de futbol siempre atrae gente. En algunas ocasiones en torneos o ligas profesionales que se hacen estatales, nacionales, y mundiales ha habido casos o más bien accidentes o choques entre jugadores que algunos se lesionan y están hospitalizados meses pero también ha pasado que sean muerto jugadores en el campo de futbol. En el futbol y como en todos los deportes hay jugadores que sobresalen entre los demás y que se vuelven muy famosos por el talento que tienen. El futbol para mi yo lo tengo considerado el rey de los deportes.

1 comentario:

  1. BUENO SI TU LO DICES ALOMEJOR COMO USTEDES SON BIEN AFICIONADOS A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO NO COMO TU JEJEJE.

    ATTE.
    MIDORI

    ResponderEliminar